PREGUNTAS FRECUENTES

2 - Algunos productos, manuales o libros más completos de la web son de pago, ¿Es seguro realizar el pago?
Estos artículos se compran a través de la empresa segura y verificada ClickBank. Es el principal minorista en línea de productos digitales, como libros electrónicos, video-cursos y software para descargar. Es una empresa tan grande como Ebay.com, Amazon.com o Google.com.
TiendaShore actúa como una web informativa que facilita los enlaces de algunos de los productos de ClickBank.


3 - ¿Entonces es seguro comprar en Clickbank?
Por supuesto que sí. Clickbank.com fue fundada en el año 1998, lleva más de 20 años operando en el mercado de Internet y ha facturado billones de dólares en ventas de productos digitales, motivo por el cual el proceso de compra se ha llevado a un nivel de seguridad máximo y se estima que dispone del medio de pago mas seguro de Internet. Está verificado y aprobado por los sellos NortonSecure, TRUSTe & McAfee SECURE para la compra electrónica segura. 

4 - ¿Qué formas de pago acepta ClickBank?
Quienes compran productos a través de ClickBank pueden pagar con Visa, Mastercard, American Express, Discover, Eurocard, Bravo, Diners Club, Maestro, Switch, Solo, Carte Blanche y JCB. También acepta PayPal para la mayoría de los productos.

5 - Quiero comprar un producto de ClickBank pero no quiero pagar en línea. ¿Puedo enviar un cheque o un giro postal a ClickBank?
Lamentablemente no. ClickBank acepta pagos a través de tarjetas de crédito o de débito únicamente por medio de un servidor altamente seguro. También acepta pagos en línea a través de PayPal para la mayoría de los productos.

6 - Tengo problemas para realizar el pago. No aceptan mi tarjeta.
Si experimentas problemas al pagar con tu tarjeta, como un rechazo y que no se puede efectuar el pago, quizás sea debido a bloqueos de seguridad de las tarjetas. También puede ser debido a que intentas pagar sin modificar la opción de "elija moneda". Recuerda elegir tu moneda local (la de tu país) cuando estés en el formulario de compra. 
Si aún así experimentas problemas, prueba pagando con PayPal. Si no tienes una cuenta en PayPal, puedes crearla de forma gratuita y fácilmente en paypal.comUna vez dentro de la página, en la parte superior a la derecha tienes la opción de "Crear Cuenta". Una vez la tengas creada, vuelve al formulario de pago y selecciona "pagar con PayPal".

Si aún así siguen los problemas, acude a tu banco para que solucionen el bloqueo de tu tarjeta para pagos a través de Internet. 

7 - Necesito servicio técnico para el producto que compré. ¿Con quién debo contactarme?
Si experimenta problemas para descargar un producto, o si tiene otros problemas técnicos con un producto, comuníquese directamente con el vendedor del producto. La información de contacto del vendedor del producto está incluida en el correo electrónico de confirmación que le envian inmediatamente después de su compra.
Si ha contactado al vendedor, pero después de dos días hábiles aún no se resuelve el problema, ClickBank se complacerá en ayudarle. Haga clic en el siguiente enlace para enviar una consulta: https://www.clickbank.com/orderDetail.htm

8 - Si no estoy satisfecho/a con la compra. ¿puedo solicitar una devolución?
Por supuesto que sí. Todos los productos de Clickbank poseen una garantía de satisfacción de 60 días a partir del momento de la compra. Si Usted no está satisfecho con el producto que ha comprado puede solicitar a Clickbank.com la devolución de su dinero dentro de los próximos 60 días. Por eso su compra está 100% asegurada y garantizada. Cuando Usted realice la compra recibirá los datos del contacto a donde debe dirigirse para solicitar la devolución en caso de ser necesario.